BRIOAGRO AQUA

Riego inteligente. Domotiza el riego de tu cultivo

BrioAgro Aqua

Puede usarse tanto en la agricultura intensiva como extensiva, al raso o en invernadero, y también en viveros y jardines.
Con BrioAgro el agricultor lleva el cultivo mucho más controlado, porque sabe lo que está pasando con mayor grado de precisión. Puede elegir alertas para las variables que más afecten a su cultivo, alertas por temperaturas bajas, o elevadas, por excesiva humedad, conductividad o estrés. Cada cultivo tiene su manejo y BrioAgroayuda a anticiparse en la toma de decisiones.

Ahorro

Gracias a esta tecnología de última generación se reducen las mermas en cada cosecha y además se consigue un enorme ahorro, no solo en agua y fertilizantes, si no también en costes laborales, que cada productor conoce perfectamente lo que representan. Es una reducción de tiempo dedicado al riego y a la toma de mediciones, anotaciones, procesamiento, y permite mejores precios por poder contar con técnicos agrícolas a distancia, que pueden hacer seguimientos desde cualquier lugar.

BRIOAGRO AQUA

%

Ahorro de Agua

%

Ahorro Fertilizantes

KM de Cobertura por Equipo

años de batería

Cómo funciona?

N

1:

Su instalador de Riego, conecta el Actuador de Riego Inteligente AQUA a su instalación.

N

2:

Se colocan las Motas de Seguimiento BrioAgro (MSB) en los sectores a monitorizar.

N

3:

En tiempo real se envían los datos a través de internet a la nube, allí se almacenan y procesan junto a predicciones meteorológicas geolocalizadas.

N

4:

Y el agricultor desde su móvil, ordenador o tablet, accede a la información y gestiona el sistema a través de internet.

¿Necesita más Información?

Descargar PDF informativo.